Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La presentación del DJ forma parte del 'Corona Music: Descubre Tu Música'

Steve Aoki, nuevos talentos y 'pastelazos'

La presentación del DJ forma parte del 'Corona Music: Descubre Tu Música', el cuál busca apoyar talento nuevo nacional

Por: EL INFORMADOR

Steve Aoki traía consigo su show 'Neon Future Experience'. EL INFORMADOR / M. Orozco

Steve Aoki traía consigo su show 'Neon Future Experience'. EL INFORMADOR / M. Orozco

GUADALAJARA, JALISCO (08/NOV/2015).- ¿Qué hace que una persona, brinque, implore, suplique, desgarre sus gargantas con tal de recibir un 'cakeface' (pastelazo) en la cara? Esa fue la sensación de cientos de personas que se dieron cita en Calle 2 para presenciar a uno de los DJ ranqueados en el top ten de la urbe: Steve Aoki.

Alrededor de cinco mil jóvenes gritaron eufóricos "Ao-ki,-Ao-ki" en punto de las 00:00 hrs, tiempo en el cual el carismático personaje se paró ante todos y exclamó "Hola Guadalajara".


Durante la noche repasó su discografía y su vasta lista de colaboraciones y mezclas que tiene junto a diversos artistas que servirán de puente conector entre cada canción: "Seven Nation Army" de The White Stripes, la noventeras 'I Like to Move It',  'My Heart Will Go On' canción emblemática de Celine Dion para el filme de 'Titanic', 'We Are The Champions' de Queen y 'Fix You' de Cold Play, por mencionar algunas.


Momento especial fue cuando el DJ dejó escuchar esa melodía mexicana, por muchos odiados, por otros tantos amada, pero que no pasa desapercibida por oídos aztecas, 'El Sonidito', re mezclada por un Steve que se puso a 'taconear' sobre la tarima.


El aclamado DJ estadounidense, Steve Aoki, traía consigo su show “Neon Future Experience”. Robots lanza humo bailando al ritmo de beats, fuego, y un conjunto de leeds, enmarcaban la vistosa presentación de quien movía de un lado a otro su peculiar melena y distintivo vello facial.

Después de casi hora y media de espectáculo, quien ostenta de dos títulos universitarios, sociología y en Estudios de la Mujer, subió al escenario a 10 jovencitas para tomarse una mega 'selfie'.

Acto seguido, Aoki exclamó tener pasteles que serían lanzados al público, con lo cual literalmente hizo retorcerse a las féminas para tener el placer de que cierta parte del manjar las tocará, y de ser la elegida, bañarse en él.

La noche culminó con con un Steve vistiendo un zarape y sombrero de charro, entonando junto con un mariachi 'Guadalajara, Guadalajara' y 'Cielito Lindo'.

La presentación del aclamado músico de origen japonés, se da en el marco del proyecto 'Corona Music: Descubre Tu Música', el cual consta de cuatro conciertos en diferentes puntos del país -el de Guadalajara fue el tercero- que busca apoyar el talento local emergente.


Apolo, Agrupación Cariño, Centavrvs, Dapuntobeat y Los Rumberos de Massachusetts, fueron bandas locales que se encargaron de encender los ánimos desde las 15:00 horas.
Posteriormente, fue el turno a los djs Miguel Rechy, Reid Stefan, y Deorro para dejar todo listo para el anfitrión de la noche.

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones