Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La más reciente cinta de James Bond recaudaría unos 73 MDD en su estreno

'Spectre' lidera la taquilla en cines de EU

La más reciente cinta de James Bond recaudaría unos 73 MDD en su estreno

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (08/NOV/2015).- "Spectre" la más reciente película de James Bond podría recaudar unos 73 millones de dólares en su taquilla de estreno en cines de Estados Unidos, difundieron aquí fuentes de la industria fílmica.
 
La película, protagonizada por Daniel Craig, tuvo su estreno en tres mil 972 cines y podría llegar a los 80 millones de dólares en su taquilla que se recaude de viernes a domingo.
 
El filme 24 de uno de los seriales más exitosos en la franquicia está lejos de la más grande taquilla del serial con "Skyfall", que en su primer fin de semana ingreso 88 millones 400 mil dólares.
 
Con esta recaudación preliminar 'Spectre' ha derrotado a las otras cintas de James Bond como "Casino royal" que recaudó 40 millones 800 mil dólares y "Quantum of solace" con 67 millones 50 mil dólares.
 
"Spectre", que en parte se rodó en la ciudad de México, entre otras ciudades, tuvo un costo de producción de 250 millones de dólares.
 
En segunda posición se ubicó "The peanut movie", la cinta animada sobre personajes como Charlie Brown y Snoopy con una taquilla de 45 millones de dólares en tres mil 897 salas.
 
"The peanut movie" que tuvo un costo de producción de 100 millones de dólares coincide con el 50 aniversario del especial de televisión que se convirtió en clásico "A Charlie Brown Christmas".
 
En la posición tercera se colocó "The martian" con nueve millones 300 mil dólares para acumular una taquilla total de 197 millones de dólares.
 
En cuarto se ubicó "Goosebumps" con siete millones de dólares seguida por "Bridge of spies" con seis millones 100 mil dólares.
 
Las cifras definitivas serán dadas a conocer este lunes.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones