Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Es interrumpido con dicha expresión durante su aparición en 'Saturday night live'

Trump es llamado 'racista' en sketch de programa de TV

El magnate es interrumpido con dicha expresión durante su aparición como anfitrión del programa 'Saturday night live'

Por: NTX

Su invitación como anfitrión causó protestas de grupos proinmigrantes y latinos. AFP / ARCHIVO

Su invitación como anfitrión causó protestas de grupos proinmigrantes y latinos. AFP / ARCHIVO

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (08/NOV/2015).- Donald Trump fue interrumpido con la expresión "racista" durante su aparición como anfitrión del programa "Saturday night live", en lo que fue parte del sketch preparado en torno a esta controversial participación.
 
Su invitación como anfitrión causó protestas de grupos proinmigrantes y latinos y muchos de estos se apostaron horas antes en Nueva York para mostrar su inconformidad por esta invitación.
 
Larry David del programa y disfrazado de Trump fue quien lo llamó "racista" para explicar que lo hacía para obtener los cinco mil dólares que una organización ofreció a quien interrumpiera al candidato presidencial republicano en este programa.
 
David se refería a la recompensa prometida por el grupo de activistas latinos DeportRacism.com que se habían sumado a la protesta contra Trump por aparecer en el programa.
 
En la aparición en la parte inicial del programa, Trump presentó un monólogo en el que explicó "Mucha gente dice Donald, que eres el chico más increíble. Eres brillante, eres guapo, eres rico, haz todo lo que quieras".
 
"El mundo está esperando para que sea presidente. Así que ¿por qué estás conduciendo Saturday Night Live?", para de inmediato enfatizar "Y la respuesta es, no tengo nada realmente mejor que hacer".
 
"Parte de la razón por la que estoy aquí es que sé cómo tomar una broma," añadió Trump, antes de que a él se le unieran en el escenario dos de sus imitadores.
 
Cuando Larry David interrumpió para llamarlo "racista" se escucharon algunos abucheos entre los asistentes pero no hubo más voces que lo secundaran.
 
"Yo sabía que esto iba a suceder. ¿Quién es ese?", replicó Trump para luego alzar los hombros.
 
Después de llamar a Trump racista, David anotó "He oído que si le gritaba me darían cinco mil dólares", a lo que Trump expresó "Entiendo, como hombre de negocios puedo respetar plenamente eso".
 
En el segmento preparado que fue plano y sin gracia, se trasladó a un tiempo en el que Trump ya había ganado la presidencia de Estados Unidos y a dos años de su imaginaria administración se le informa que el Estado Islámico ha sido eliminado y que la economía del país es enorme.
 
Sus asistentes le reportan que China está pidiendo prestado dinero a Estados Unidos y que el presidente de México hizo entrega de un cheque por la barda que ordenó construir Trump en la frontera.
 
Durante el show unos 300 manifestantes fuera del estudio "SNL" en el Rockefeller Plaza en la ciudad de Nueva York protestaron contra Trump por sus discursos y su promesa de deportar a la mayoría de 11 millones de inmigrantes ilegales en Estados Unidos.
 
En días previos, el actor de origen colombiano John Leguizamo prometió nunca más ver a "Saturday Night Live", por dar una plataforma de promoción del odio.
 
El congresista Luis Gutiérrez, demócrata de Illinois y de los principales defensores de inmigrantes se unió al Caucus Hispano en su oposición a la presencia de Trump, quien ya había estado aquí como invitado en 2004.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones