Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | En su nuevo material incursiona en el género banda, en una fusión con mariachi

Pablo Montero presenta su disco 'No te quedes con la duda'

En su nuevo material incursiona en el género banda, en una fusión con mariachi

Por: NTX

La firma de autógrafos se llevó a cabo en la Central de Abasto y acudieron cerca de 200 personas. TWITTER / PabloMOficial

La firma de autógrafos se llevó a cabo en la Central de Abasto y acudieron cerca de 200 personas. TWITTER / PabloMOficial

CIUDAD DE MÉXICO (07/NOV/2015).- El cantante Pablo Montero presentó este sábado en la Central de Abasto, su más reciente material discográfico "No te quedes con la duda", con el que incursiona en el género banda, en una fusión con mariachi.

En el marco de una firma de autógrafos, Pablo Montero, acompañado de autoridades de la Central de Abasto, recibió a cerca de 200 personas que se acercaron a tomarse la foto con el intérprete.

Además del disco, Montero presentó una guía de valores que ya empezó a practicar, para ser mejor persona y padre de familia.

El intérprete expresó a los medios de comunicación: "Presenté este disco aquí para disfrutar al público y estoy contento por convivir en este lugar".

Abundó que su libro sobre valores humanos se llama "El camino a la felicidad", una guía basada en el sentido común para vivir mejor, "un mensaje que doy junto con René Carreón a través del apoyo de la Fundación The Way to Happiness y a donde quiera que vamos lo estamos obsequiando a la gente".

Subrayó que su condición de padre lo llevó a apoyar estas iniciativas de ayuda a la gente, en especial a los niños: "Los 21 preceptos que hay en el libro, los he estudiado y me estoy aplicando en ellos".

El cantante mencionó que es importante inculcar valores a los niños desde el seno familiar, sin embargo reconoció que cuando era niño si le tocó ser de los infantes que tuvo padres muy rudos y rígidos, actitudes que antes él empleaba con su esposa en discusiones familiares.

"En algunas ocasiones discutimos enfrente de las niñas, pero ahora cuidamos esos aspectos y queremos a través de estos preceptos, que la gente nos ayude a rescatar los valores, de ayudar al país y de valorar las bellezas naturales", dijo el también actor.

Cabe destacar que el libro contiene pensamientos del filósofo y humanista L. Ronald Hubbard, del cual destaca el precepto número 4 "Ama y ayuda a los niños".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones