Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Cuestiona la manera de trabajar del presentador de 'Despierta América'

Jorge Salinas humilla a Alan Tacher en programa en vivo

Cuestiona la manera de trabajar del presentador de 'Despierta América'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (06/OCT/2015).- En medio de una entrevista en vivo, el actor Jorge Salinas pareció no estar de muy buen humor y tomó al presentador del programa “Despierta América” como un blanco para descargar su enfado.

Y es que durante una charla para promocionar la nueva novela “Pasión y poder”, Tacher se encargó de presentar a los cuatro actores y mencionar el papel que desarrollan dentro del melodrama, esto apoyándose con unas tarjetas, lo que pareció molestar a Salinas.

“¿Por qué lees? ¿No sabes quiénes somos?”, a lo que Tacher se excusó “es para tener apoyo, para que no me digan que no sé”, mientras que Fernando Colunga, parte del elenco, trató de calmar la situación: “Se ve bonito, mí me gusta cómo se ve, habla de que no hay posibilidad de que falles”.

La entrevista continuó mientras Colunga detalla el argumento de la telenovela, y cada uno de los actores detallaban a sus personajes, pero la situación incómoda continuó al momento de preguntarle a Jorge Salinas sobre su parte en la trama. “Dios mío, ¿tres preguntas para decir lo mismo? Me tienes impresionado, Alan. Te veo muy estresado”, reclamó el actor.

Y de nuevo Colunga salió en defensa del presentador asegurando que no estaba estresado sino emocionado. “Está emocionado, yo lo conozco”, aseguró el actor. Pero la tensión continuó poco más adelante.

Mientras que Tacher quiso intervenir en la charla con Salinas sobre la trama de la telenovela, el actor replicó: “Te estoy contando, no le hagas caso al apuntador”, momento que evidentemente incomodó a su compañero de reparto, Colunga, quien para ese momento sólo se limitó a mover la cabeza en sentido de desaprobación.

A continuación puedes ver dos fragmentos de la entrevista:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones