Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La banda está contenta de volver a casa y presentar su última producción discográfica

Maná llega a Guadalajara con su 'Cama incendiada tour'

La banda está muy contenta de volver a casa para presentar su última producción discográfica

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO (06/NOV/2015).- Sergio Vallín Loera, guitarrista del grupo Maná, aseguró que están muy contentos de volver a casa para presentar su última producción discográfica "Cama uncendiada", en un tour que inició en Estados Unidos, continuó en España y ahora lo traen a diferentes ciudades de México.
 
En entrevista, Sergio Vallín subrayó que disfrutan estar en Guadalajara, la ciudad que vio nacer a Maná hace más de dos décadas, porque es como "estar en casa, con nuestra familia, nuestros amigos".
 
Aseguró que para el show que presentarán los próximos 13 y 14 de noviembre en el Auditorio Telmex prometen impregnar a todos los asistentes de la pasión que ha caracterizado a Maná.
 
"La gente se convierte en un integrante más de Maná, porque percibe la pasión que llevamos al escenario", dijo Vallín.
 
Adelantó que "Cama incendiada tour" ofrece un concierto muy balanceado que incluye los temas clásicos de todos los discos de Maná y las canciones de esta nueva producción.
 
"El show dura dos horas y 20 minutos, en el que hay como una montaña rusa con acercamientos muy especiales con la gente", aseguró.
 
Cuestionado sobre el por qué Maná se ha mantenido unido a lo largo del tiempo, consideró que es resultado de la gran amistad que tienen sus integrantes.
 
"Somos buenos amigos, nos respetamos mucho a pesar de que somos muy diferentes, pero por eso nos complementamos", puntualizó.
 
Añadió que todas las decisiones y acciones que realizan siempre es pensando en el bien del grupo. Sin embargo, resaltó que lo más importante en la historia de Maná es que sus integrantes se divierten mucho con lo que hacen.
 
Reiteró que el gusto por lo que hacen ha sido el pegamento que los ha mantenido unidos todos estos años, su amor a la música y por esa pasión que los hace subir a un escenario a entregarlo todo, "por eso estamos vigentes", comentó.
 
En este sentido, aconsejó a los jóvenes que quieren dedicarse a la música a echarle mucha pasión, a perseguir los sueños y a trabajar duro para lograrlos, "nunca hay que quitar el dedo en el renglón", acotó.
 
La banda tapatía presenta su gira, que incluye los temas de su nueva producción discográfica que alcanzó Disco de Oro desde la preventa y el número uno en ventas digitales y físicas en México, Estados Unidos, España y gran parte de Latinoamérica.
 
Maná está conformado por José Fernando Olvera (Fher): Voz, guitarra y armónica; Juan Diego Calleros Ramos (Juan Calleros): Bajo; Sergio Vallín Loera (Sergio Vallín): Guitarra, coros; Alejandro González (Alex "el Animal" González): Batería, voz, coros, percusiones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones