Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | El mundo fantástico de Azeroth salta del videojuego a la pantalla grande

Lanzan primer tráiler oficial de 'Warcraft'

El mundo fantástico de Azeroth salta del videojuego a la pantalla grande

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (06/NOV/2015).- El mundo fantástico de Azeroth, donde orcos y humanos se enfrentan, salta del videojuego a la pantalla grande. Luego de filtraciones y una larga espera para sus fans, este viernes se dio a conocer el primer tráiler oficial de “Warcraft: El origen”, perteneciente a la desarrolladora Blizzard Entertainment y producida por Universal.

Aunque su estreno está programado para junio de 2016, la aparición de este adelanto ha causado revuelo en redes sociales, donde se ha vuelto tendencia.

La Blizzcon 2015 difundió el video que presenta una probadita de lo que podrá verse en la película, cuyo elenco estará integrado por: Dominic Cooper (Rey Llane Wrynn), Travis Fimmel (Anduin Lothar), Ben Foster (Medivh), Ben Schnetzer (Khadgar),Ruth Negga (Lady Taria), Clancy Brown (Blackhand), Toby Kebbell (Durotan), Daniel Wu (Gul'dan) y Paula Patton (Garona).

Durante dicha convención también se dio a conocer que Duncan Jones dirigirá la primera parte de la trilogía basada en el exitoso videojuego “World of Warcraft” con guión del propio Jones y Charles Leavitt.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones