Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | La banda rockabilly se presentará en el Foro Tejedor el próximo 19 de noviembre

Los Gatos celebrarán 25 años de trayectoria

La banda rockabilly se presentará en el Foro Tejedor el próximo 19 de noviembre

Por: NTX

El trío mostrará una madurez musical que se verá reflejada en su nuevo disco 'Rockabilly en español'. TWITTER / @losgatos_mx

El trío mostrará una madurez musical que se verá reflejada en su nuevo disco 'Rockabilly en español'. TWITTER / @losgatos_mx

CIUDAD DE MÉXICO (05/NOV/2015).- La banda rockabilly Los Gatos celebrarán 25 años de trayectoria con una presentación el próximo 19 de noviembre en el Foro Tejedor, en donde con una actitud fresca darán un adelanto de lo que será su nuevo EP.
 
El trío está conformado por El Gato (Contrabajo), Rockier (guitarra) y Christian Twist (batería), quienes mostrarán una madurez musical que será reflejada en su nueva placa discográfica que lleva por nombre "Rockabilly en español", de la que se desprenderá el sencillo "Te quiero", popularizado por Los Hombres G.
 
"Somos una banda para divertir al público, sí somos una banda rockabilly pero nos gusta que todo nuestro público se divierta y no tenga una bandera o estandarte de nosotros, Los Gatos es para todo el mundo", señaló El Gato, a través de un comunicado.
 
En sus festejos por más de dos décadas de trayectoria, Los Gatos desean contar con artistas invitados por lo que buscarán trabajar con Saúl Hernández, Jaime López y Alex Lora.
 
En un futuro cercano la banda planea lanzar tres álbumes: el volumen I y II de recreaciones con artistas invitados, del cual en breve se darán a conocer más detalles, y otro con temas inéditos.
 
La idea con estas placas es evitar ser etiquetados de que son sólo una banda de recreaciones, pues con cinco álbumes en el mercado, tienen también muchos temas originales.
 
"Estamos refrescando toda la imagen, y tenemos un nuevo show en vivo, hay elementos que seguiremos usando porque nos han caracterizado por 25 años, pero podemos decir, que regresamos con una actitud más fresca", indicó El Gato.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones