Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Actuará al lado de Mauricio Castillo, Jorge 'El Burro' Van Rankin y Arath de la Torre

Leonardo de Lozanne participará en teatro con 'Miembros al aire'

Actuará al lado de Mauricio Castillo, Jorge 'El Burro' Van Rankin y Arath de la Torre

Por: NTX

Las presentaciones en teatro se basan en el programa televisivo que se transmite los lunes por Unicable. TWITTER / @leodelozanne

Las presentaciones en teatro se basan en el programa televisivo que se transmite los lunes por Unicable. TWITTER / @leodelozanne

CIUDAD DE MÉXICO (05/NOV/2015).- El cantautor Leonardo de Lozanne intervendrá en las cuatro funciones que ofrecerá el elenco de "Miembros al aire", en el Teatro del Parque Interlomas, los próximos sábados 7 y 14 de noviembre, que será "un viaje a través de la vida de los hombres, con mucho humor".
 
En entrevista, De Lozanne prometió que "en una hora cuarenta minutos el público se va carcajear, nosotros, Mauricio Castillo, Jorge 'El Burro' Van Rankin y Arath de la Torre nos reiremos de nosotros mismos y, en el buen sentido, haremos una crítica a la mujer".
 
Destacó que estos "shows" subidos de tono son aptos para mayores de 18 años "se disfrutan mucho en pareja o en grupo de amigos y a pesar de que se escuchan guarradas son muy divertidos, porque ayuda a olvidarse de los problemas de la vida cotidiana".
 
Subrayó que otras de las novedades es que estará Arath de la Torre en sustitución de Raúl "El Negro" Araiza, y todas sus intervenciones, incluyendo su monólogo, están escritas para él y son basadas en su vida y en los personajes que realiza.
 
Adelantó que luego de presentarse en el teatro del Parque Interlomas, a principios de diciembre estarán en Morelos y probablemente hagan otras fechas, aunque aclaró que se ha complicado coordinar las agendas de trabajo de cada uno de los actores que intervienen.
 
"Probablemente hagamos algunas fechas los domingos, pero está complicado, así que les sugiero a todos los que puedan que vayan a vernos estos dos sábados, porque creo que a corto plazo será complicado que volvamos a coincidir", concluyó.
 
Las presentaciones de "Miembros al aire" en teatro se basan en el programa televisivo que se transmite los lunes por Unicable, con repetición los domingos; en él, cuatro hombres hablan de manera divertida acerca de temas que interesan a las mujeres por la óptica masculina.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones