Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Universal lanza un pequeño adelanto del primer avance de la película

'Warcraft' prepara su primer tráiler

Universal lanza un pequeño adelanto del primer avance de la película

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (03/NOV/2015).- La nueva película basada en el videojuego ' World of Warcraft' prepara a paso lento pero firme su llegada a las salas de cine, es por ello que ahora Universal Pictures presentó dos pequeños avances para alistar el primer tráiler de la película.

'Warcraft: El primer encuentro de dos mundos' es una adaptación del éxito de Blizzard Entertainment y se ambientará en el pacífico reino de Azeroth que se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han destruido su reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar.

Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y pueblos.

La película es dirigida por Duncan Jones y cuenta con Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu como protagonistas y se prevé que llegue a los cines en junio del próximo año. Ahora han presentado un avance que presenta un poco de lo que podremos ver en el primer tráiler que saldrá a la luz este viernes 6 de noviembre:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones