Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz Adriana Campos y su pareja, perdieron la vida cuando su coche volcó

Ex de Mauricio Ochmann fallece en trágico accidente

Según reportes, el conductor del vehículo perdió el control, el carro volcó y cayó al río

Por: SUN

La colombiana alcanzó dos veces la nominación a los premios TV y Novelas como mejor actriz de reparto. TWITTER / @CamposAdrianaAc

La colombiana alcanzó dos veces la nominación a los premios TV y Novelas como mejor actriz de reparto. TWITTER / @CamposAdrianaAc

CIUDAD DE MÉXICO (03/NOV/2015).- Adriana Campos, ex pareja sentimental del actor Mauricio Ochmann, perdió la vida en un trágico accidente automovilístico.

La actriz colombiana de 36 años de edad viajaba el lunes en compañía del empresario Carlos Rincón, con quien mantenía una relación sentimental y quien también perdió la vida.

De acuerdo con ElPaís, la pareja no llevaba a su pequeño de un año de edad, ya que estaba al cuidado de familiares de las víctimas.

Según los reportes, el accidente ocurrió en una carretera cerca a Salgar Antioquia, cuando el conductor del vehículo perdió el control, el carro volcó y cayó al río.

Adriana y Mauricio sostuvieron una relación amorosa mientras trabajaban en la telenovela “El Clon” en 2010.

De acuerdo con TvyNovelas, tras unos meses de intenso romance, la pareja sufrió la pérdida de un bebé y al parecer esto le marcó la vida a la actriz, que más tarde se dio una oportunidad en el amor y además le dio vida al pequeño Gerónimo, fruto del amor con Carlos.

La intérprete colombiana nació el 27 de febrero de 1979 en Chaparral (Tolima). En el 2000 incursionó en la pantalla chica participando en diversos proyectos como: “El inútil”, “Tiempo final” y la recordada serie “Amo de casa”.

Además, alcanzó dos veces la nominación a los premios TV y Novelas como mejor actriz de reparto

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones