Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Cantante Jesse Graham acusa que 'Shake it off' tiene copia de sus frases

Demandan a Taylor Swift por supuesto plagio

Cantante Jesse Graham acusa que 'Shake it off' tiene copia de sus frases

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (03/NOV/2015).- El año 2015 ha traído a la cantante Taylor Swift triunfos, conciertos y amor, pero también demandas.

El intérprete de R&B, Jesse Graham presentó una demanda contra ella debido a que, según él, el coro del éxito 'Shake it off' de Swift tiene unas líneas muy parecidas a un tema suyo, llamado ' Haters Gon' Hate'.

El coro de Graham dice lo siguiente: "Haters gon' hate, haters gon' hate, players gon' play, players gon' play, watch out for the fakers, they'll fake you every day, fake you every day", por lo que se dice habría pedido a Taylor incluirlo en la lista de compositores y, al recibir una respuesta negativa, la demandó y pide ahora compensación de 42 millones de dólares.

Reclama que lo usa al menos 72 veces en su canción y que si él no hubiera escrito su tema, el hit de Swift nunca hubiera existido.

' Shake it off' salió al aire en febrero de 2014 y tiene la autoría de Taylor Swift, Max Martin y Shellback, siendo los dos últimos los productores del sencillo, primero del álbum pop '1989' y que cual debutó en el número uno en Billboard en su fecha de estreno.

Aquí te presentamos ambos temas para que los compares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones