Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz prefiere ser la reina de la evolución y de estar haciendo cosas diferentes

Ana Brenda descarta querer ser Reina de las Telenovelas

La actriz prefiere ser la reina de la evolución y de estar haciendo cosas diferentes

Por: NTX

Asegura que le gustaría experimentar otros géneros y hasta más cine. INSTAGRAM / @Anabreco

Asegura que le gustaría experimentar otros géneros y hasta más cine. INSTAGRAM / @Anabreco

CIUDAD DE MÉXICO (30/OCT/2015).- A la actriz Ana Brenda Contreras no le quita el sueño llegar a convertirse en la nueva "Reina de las Telenovelas de México", luego de que en una encuesta por internet su nombre figura en la lista de quienes podrían ocupar el puesto que han dejado vacante Verónica Castro, Lucía Méndez o Thalía.
 
La intérprete, quien la víspera fue la modelo estelar de una tienda de novias en Polanco, señaló al respecto que para ella es un honor aparecer en dicha lista.
 
"Me siento halagada. Me da gusto que la gente tenga esa visión y ese cariño conmigo, pero los tiempos han cambiado y las telenovelas de hoy ya no llegan a Rusia, a China y otros lados, ya no tienen el mismo impacto por internet, las nuevas plataformas y esas cosas.
 
"Pero lo que me gustaría más que ser la 'Reina de las Telenovelas', es ser la reina como de la evolución y de estar haciendo cosas diferentes siempre. Me halaga mucho eso, pero no es el título que busco", dijo.
 
Sin embargo, la actriz sí se adjudica el título de "workalcoholic". "Soy una mujer muy hiperactiva, tengo 15 años en esto y he ido peldañito por peldañito y me aburro si hago siempre lo mismo, y este año aún no lo cierro, terminé la telenovela, sigo de gira con la obra 'Mentiras', pero aún faltan algunas cosas que en su momento daré a conocer para así ya cerrar el círculo completo de este 2015".
 
Respecto a su participación en el musical "Mentiras", donde ha sorprendido con su personaje de "Daniela", comentó que "la experiencia ha sido increíble, era fan de la obra y ahora me siento integrada y gozando del cariño de la gente del interior del país, pues están con ganas de ver a sus artistas que aparecen en las telenovelas, estar en la obra es una inyección de energía".
 
Aun cuando no quiso confesar los planes que tiene en puerta, dejó entrever la posibilidad de hacer cine.
 
"Me gustaría experimentar en otros géneros, tengo propuestas de cine, tal vez hacer un poco de cine independiente o teatro más dramático, serio. Hice Microteatro, fue una experiencia muy padre, pero muy dura, no sé si lo repetiría".
 
Finalmente, sobre su vida sentimental, confesó que en ese aspecto se mantiene tranquila. "Si hubiera algo ya lo hubieran sabido, pues soy muy abierta en ese sentido y cuando suceda estoy segura de que lo sabrán".
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones