Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Luego de que su gira al lado de Marco Antonio Solís fue un éxito en Estados Unidos

Camila quiere traer a México y Latinoamérica gira con 'El Buki'

Luego de que su gira al lado de Marco Antonio Solís fue un éxito en Estados Unidos

Por: NTX

Mario Domm considera que la gira fue impactante en la vida de la agrupación. TWITTER / @CamilaMX

Mario Domm considera que la gira fue impactante en la vida de la agrupación. TWITTER / @CamilaMX

CIUDAD DE MÉXICO (29/OCT/2015).- El dueto Camila muestra su interés por ofrecer en México y otros países de Latinoamérica, la gira de presentaciones al lado de Marco Antonio Solís "El Buki", la cual realizaron con éxito sólo en Estados Unidos.
 
En declaraciones a la prensa, Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes de Camila expresaron que se encuentran a la espera de alguna propuesta que retome esta gira de presentaciones, para realizarlas en México y otros países latinoamericanos.
 
Domm consideró que esta gira fue impactante en la vida de la agrupación. "Compartimos durante 20 noches el escenario con Marco Antonio Solís y eso fue una oportunidad muy bella que nos dio".
 
Destacó que nunca se imaginaron que una persona con una trayectoria tan vasta como Solís, aceptaría trabajar con ellos, que apenas tienen tres álbumes. "Podemos decir que fue una gran experiencia en todos los sentidos".
 
Referente a un nuevo disco, Domm explicó que se encuentran en la fase de composición, para el siguiente material, que no saben cuándo podría estar listo, debido a que son una banda que les gusta hacer muchos temas para su selección.
 
"No creemos que esté listo en los primeros meses de 2016, estamos componiendo y nos gusta la variedad en lo que hacemos", dijo el líder del grupo Camila, que fue distinguido con el premio Lunas del Auditorio en la categoría de Balada.
 
"Estamos felices de tener esta presea en nuestras manos", dijo Pablo Hurtado, tras señalar que la agrupación realizarán algunas presentaciones en plazas de México, así como en Canadá y Japón.
 
Hurtado señaló que tiene mucho que hacer y más él que ésta próximo a contraer matrimonio, "estoy emocionado, nervioso, pero muy contento por todo".
 
Sin embargo, el tema que prefirieron no tocar fue el de su ex compañero Samo, quien canceló sus presentaciones al lado de Kalimba.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones