Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | Trabajar en 'A que no me dejas' le trae recuerdos de la versión que protagonizó

Erika Buenfil revive 'Amor en Silencio' en nueva telenovela

La actriz confiesa que trabajar en 'A que no me dejas' le trae recuerdos de la verisón que protagonizó

Por: NTX

La actriz dijo que aunque no tiene tiempo para enamorarse atraviesa por un momento muy estable. TWITTER / @ebuenfil

La actriz dijo que aunque no tiene tiempo para enamorarse atraviesa por un momento muy estable. TWITTER / @ebuenfil

CIUDAD DE MÉXICO (28/OCT/2015).- Erika Buenfil confiesa que trabajar en la segunda temporada de "A que no me dejas" le trae grandes recuerdos de la versión que ella protagonizó en 1988, "Amor en silencio", novela en la que se inspira la producción de Carlos Moreno.
 
La actriz comentó que cuando le dijeron que trabajaría junto a Arturo Peniche y César Évora, la idea le encantó.
 
"Ahora que hemos estado grabando me trae muchos recuerdos, me siento cobijada con estos grandes compañeros; cuando me llamaron no dudé ni un minuto en aceptar".
 
Sobre su personaje, comentó que se trata de una mujer muy bondadosa que lleva años buscando a su hija, pues por algunas circunstancias el marido se la quita, y a través del Facebook se entera que la niña está en Cancún y ahí conoce a "Arturo", de quien se enamora y comienza una nueva historia de amor entre dos adultos.
 
Señaló que verse rodeada de nóveles actores también le trae gratos recuerdos, pues ha visto como muchos de ellos se quieren comer el mundo y le ponen muchas ganas a su trabajo.
 
"Es un camino bien difícil, lo único que les digo es que no se desesperen, no me gusta dar consejos, si me los piden los doy, pero no quiero ser la tía sabionda de la historia".
 
Al preguntarle sobre el momento que vive como actriz, Erika aseguró que se siente muy a gusto, trabaja en teatro, en televisión y disfruta de su hijo.
 
"Estoy en un momento muy estable, ya escojo realmente qué quiero hacer, cumplo mis caprichos, tengo mucho trabajo, estoy en un momento muy a gusto, muy contenta".
 
Sin embargo, afirmó que el hecho de estar con tanto trabajo, entre la obra de teatro y la telenovela, no ha tenido tiempo para el amor. "La parte del amor está cancelada, o hago tele o hago teatro, pero de eso mejor no hablamos, a no ser que me enamore de alguien de la telenovela".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones