Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Reality Show. Mañana ingresa a la casa Big Brother

Todo fue culpa del tequila: Paula González

La ganadora del Gran Hermano en España entrará al programa de México como invitada especial

Por: EL INFORMADOR

La invitada de Big Brother tiene 21 años y pondrá la sal y la pimienta en la casa. TWITTER /

La invitada de Big Brother tiene 21 años y pondrá la sal y la pimienta en la casa. TWITTER /

CIUDAD DE MÉXICO (28/OCT/2015).- Paula González, la actual ganadora de Gran Hermano en España, entrará mañana a la casa de Big Brother México y previo a su ingreso sostuvo una convivencia con los hombres de este “hogar”, un encuentro en el que hubo vino y tequila.

Después de darle algunos tragos a dichas bebidas, Paula terminó en una situación romántica con Paco; sin embargo, ayer durante una entrevista que sostuvo en un programa matutino, cuando le preguntaron por esta experiencia dijo no recordar nada: “todo es culpa del tequila, no lo vuelvo a hacer; porque yo puedo ser muy divertida sin tomar. Sobre Paco ‘qué les digo’; supongo que me agradó y podemos ser amigos”.

Paula fue elegida por los seguidores del reality show para que entre como invitada especial, tras una batalla en redes sociales contra Liz y Noemí (también concursantes de Gran Hermano España). Paula consiguió el mayor número de votos y ahora formará parte de la edición mexicana de Big Brother.
 
Paula González tiene 21 años y es originaria se Barcelona; actualmente, vive en Hawaii, habla cinco idiomas y tiene más de 15 tatuajes.

Ella será la encargada ponerle la sal y la pimienta al programa, el cual ya lleva tres semanas de transmisiones.

Y mientras ocurre el ingreso de Paula, las polémicas en la casa de Big Brother no paran, y más ahora que Shira es la jefa de la casa; recordemos que ella es una de las integrantes menos querida entre los habitantes, por su forma directa de hablar, pero también es alguien que goza de la aceptación del público.

Aunado a esta noticia, todo parece indicar que el amor entre Danielle y Sargento se extingue y es que ella se la ha pasado diciendo que él no la deja sola ni a sol ni a sombra, comentario llegó al rapero y no lo tomó a bien.

Otro que ha dado mucho de qué hablar esta semana es Christopher, quien no pierde el tiempo para hablar mal de sus compañeros, y es gracias a esta actitud que muchos ya lo llaman “La víbora de la casa”.

Recordemos que Christopher está nominado y esta noche podría abandonar la casa más famosa de México. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones