Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Provoca la molestia de la policía de NY, tras denunciar brutalidad de las corporaciones

Llaman a boicot contra cintas de Tarantino

El director provoca la molestia de la policía de NY, tras denunciar la brutalidad de las corporaciones

Por: SUN

El realizador participó en una manifestsación contra los abusos de la policía en EU. AFP / E. Alvarez

El realizador participó en una manifestsación contra los abusos de la policía en EU. AFP / E. Alvarez

CIUDAD DE MÉXICO (26/OCT/2015).- El director Quentin Tarantino provocó la molestia del sindicato policial de Nueva York, que llamó a un boicot contra sus películas.

Tarantino participó el sábado en una manifestación en Nueva York para denunciar la brutalidad policial en todo Estados Unidos.

"No es nada sorprendente que alguien que se gana la vida glorificando la muerte y la violencia odie a los policías”, declaró Patrick Lynch, presidente de la asociación Patrolmen's Benevolent (unión que representa a los policías neoyorquinos), y señaló: “Es el momento de boicotear las películas de Quentin Tarantino”.

La manifestación fue organizada por organizaciones no gubernamentales para recordar a las víctimas recientes de hechos violentos atribuidos a la policía estadounidense.

"Soy un ser humano con conciencia. Estoy aquí para decir que estoy del lado de todas las víctimas. Si se estuviera abordando este problema, los policías asesinos estarían en la cárcel o por lo menos enfrentándose a cargos”, dijo Tarantino en declaraciones que reprodujo foxnews.com.

Ante tales declaraciones, Lynch señaló en un comunicado:

"Los agentes de policía a los que Quentin Tarantino llama 'asesinos' no viven en una de sus depravadas fantasías de la gran pantalla. Están arriesgando y sacrificando sus vidas para proteger a la comunidad del verdadero crimen. Los neoyorquinos tienen que enviar un mensaje a este proveedor de degeneración: no tiene que venir a nuestra ciudad a vender de puerta en puerta su calumniosa ficción policial”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones