Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Termina su participación como juez en los ocho programas pactados

Adrián Uribe se despide de 'Parodiando, noches de traje'

Termina su participación como juez en los ocho programas pactados

Por: NTX

Diego Verdaguer fue uno de los invitados especiales de este programa. TWITTER / @Adrian_Uribe

Diego Verdaguer fue uno de los invitados especiales de este programa. TWITTER / @Adrian_Uribe

CIUDAD DE MÉXICO (26/OCT/2015).- El comediante Adrián Uribe se despidió del programa "Parodiando, noches de traje", en el que era juez, al lado de Amanda Miguel y César Bono y la próxima semana será sustituido por otra personalidad que todavía no ha sido revelada.
 
"Me voy porque ya tenía un compromiso de trabajo desde que me invitaron a ser juez de este proyecto, tenía pactado hacer ocho programas y este es el octavo, así que me estoy despidiendo, pero estoy de regreso en la final, los voy a extrañar", declaró el también actor en los últimos minutos de esta transmisión.
 
Previo a esto, se anunció que los sentenciados son: Gonzalo Zazueta, del equipo de Facundo, y Gabriel Torres, de Israel Jaitovich, este último participante externó su desacuerdo en esta nominación, pues dijo que en su número cómico, en el que imitó al grupo Village People, él no fue el anfitrión.
 
"Le eché todas las ganas para participar, realmente creo que no es justo (que esté aquí), mi capitán eligió este número, le pido a la gente que vote por mí, es un juego, fue cuestión de estrategia, pero creo que él debe venir al purgatorio", dijo Torres.
 
Mientras que Jaitovich le respondió que lo único que le podía decir era que a él le tocó ser capitán de un equipo, "que es como de futbol, en donde a lo mejor tienes 20 jugadores y tú decides cuales son los 11 que entran", señaló.
 
Por otro lado, la guerra por los "pavos de oro" la ganó el equipo de Facundo y Luisito Rey, quien logró acumular cinco preseas, por lo que los capitanes decidieron intercambiar a Francisco por Roberto de Llano, quien estaba con Jaitovich.
 
Chabelo, Diego Verdaguer, Ana Victoria, Ricardo Hill, Jorge Alberto Aguilera y los luchadores La Parca, junto con Psycho Clown, fueron los invitados especiales de este "show".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones