Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Los actores se sumergen en el impredecible mundo de la conquista amorosa

Gloria Aura y Mark Tacher estrenan la obra 'First Date'

Los actores se sumergen en el impredecible mundo de la conquista amorosa

Por: NTX

En la obra, Tacher muestra sus dotes musicales, dejando en el público un grato sabor de boca. TWITTER / @marktacher

En la obra, Tacher muestra sus dotes musicales, dejando en el público un grato sabor de boca. TWITTER / @marktacher

CIUDAD DE MÉXICO (23/OCT/2015).- Bajo la incógnita, de lo que puede pasar en una primera cita, Mark Tacher y Gloria Aura se sumergen en el impredecible mundo de la conquista amorosa, con la pieza teatral, "First date", cuya noche de estreno, logro arrancar los aplausos de su público.
 
El Centro Cultural Teatro 2 de esta ciudad, es la casa de esta recién llegada comedia musical, dirigida por Sebastián Sánchez, la cual en su función de estreno, por momentos arrancó las carcajadas, los suspiros y hasta las caras de admiración, con las ocurrencias presentadas en escena.
 
Sin embargo, una de las sorpresas en escena fue Mark Tacher, quien mostro sus dotes vocales, dejando en el público un grato sabor de boca, debido a que el actor conforme trascurre la pieza va creciendo en el escenario.
 
En Tacher y Gloria Aura recae el peso de esta comedia musical a la que también se suma el talento de los actores como Gerardo González, Alejandro de la Madrid, Mario Sepúlveda, Fernanda Borches y María José Brunet.
 
"Estamos contentes de poder estrenar esta noche, llevábamos más de dos meses de ensayos y por fin llegamos a este feliz momento", expresó Mark Tacher, quien espera que la obra se quede en cartelera por una larga temporada.
 
Con el buen humor que lo caracteriza, Tacher también reconoció que lo divertido de esta obra, radica en todo lo que se suele hacerse para lograr una cita perfecta.
 
Por lo que él, no dudo en contar su cita perfecta, "tuve varias, pero sin duda mi mejor cita fue con Cecilia Galliano (actual pareja sentimental), quien me pidió 10 pesos para un café, comenzamos a platicar y luego ya saben la historia".
 
Comentó que si esta noche Galliano no asistió a la función de estreno, fue por compromisos laborales, y ahí desmintió, el actor que la conductora de "Sabadazo" se encuentre mal de salud, "ella ésta bien y con mucho trabajo".
 
En tanto, Gabriela Vasconcelos, productora de la obra, señaló que lo único que esperan, es que el público al igual que ellos disfrute de la obra y que esta se pueda quedar en la cartelera por una larga temporada.
 
Dijo que se tiene previsto que concluya, el próximo 10 de enero, para después iniciar una gira por algunas plazas del país.
 
Al estreno de "First date" también acudieron personalidades como Amanda y Diego Verdaguer, Kika Edgar, Yolanda Montes "Tongolele", Mauricio Martínez y Alejandra Ley, entre otros.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones