Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | 'Joy',la nueva película producida por David O. Russell da a conocer el último avance

Lanzan tráiler final de nueva cinta de Jennifer Lawrence

'Joy', la nueva película escrita y producida por David O. Russell da a conocer el último avance

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (22/OCT/2015).- Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro volvieron a trabajar juntos en “Joy”, la nueva cinta de David O. Russell que, así como “American Hustle” en 2013, buscará colarse entre las candidatas al premio Oscar.

Ayer se dio a conocer el tráiler final de la nueva cinta del cinco veces nominado al Oscar, en la que Lawrence da vida a Joy Mangano, una madre soltera que se convierte en fundadora de una dinastía familiar gracias a sus inventos y pericia para los negocios, que la llevan a ser dueña del canal de televentas HSN.

Lawrence, Cooper y De Niro trabajaron para O. Russell en los largometrajes “American Hustle” y “Silver Linings Playbook”. Ambas cintas recibieron nominaciones a los premios de la Academia por Mejor Guión y Mejor Director.

Además de los mencionados, el elenco de “Joy” lo complementan Edgar Ramírez, Elisabeth Röhm, Dascha Polanco, Isabella Rossellini, Diane Ladd, Virginia Madsen y Donna Mills.

Como es costumbre, el realizador nacido en Nueva York elaboró el guión y además participa como productor. La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de diciembre.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones