Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | En su visita a México el actor reconoce 'El laberinto del fauno' como su filme favorito

Chris Hemsworth alaba a Guillermo del Toro

En su visita a México, el actor reconoce que existe buen cine al considerar 'El laberinto del fauno' su filme favorito

Por: SUN

Hemsworth asegura que su carrera catapultó gracias al papel de 'Thor'. TWITTER / @chrishemsworth

Hemsworth asegura que su carrera catapultó gracias al papel de 'Thor'. TWITTER / @chrishemsworth

CIUDAD DE MÉXICO (21/OCT/2015).- En su visita a México Chris Hemsworth no se ha cansado de alabar los platillos mexicanos, pero sabe que en el país también existe buen cine al considerar que su filme favorito es "El laberinto del fauno".

Para el intérprete de "Thor", quien se encuentra en el país como parte de la nueva campaña de una marca de whisky, el trabajo que Guillermo del Toro hizo en el filme de 2006 fue tan grande, que pasará a la historia como una de los realizadores mas innovadores del Séptimo Arte.

"Me encantó el trabajo de Guillermo en la película, es increíble, creó un sorprendente mundo en el que llevó a los 'puppets' creados por Jim Henson a un nuevo nivel, es tan creativo, además del buen guion de la historia, todo el mundo que creó es fascinante, es un gran innovador", explicó en entrevista con los medios.

Pese a que a su llegada a México Hemsworth pidió no hablar de su personaje en el universo de "Los Avengers", fue enfático al decir que gracias a este papel, su carrera se catapultó y dejó de tocar puertas, algo que venía haciendo desde que llegó a Estados Unidos en 2006.

"Claro que me ha ayudado, antes de eso tenía que estar en muchas audiciones, me preocupaba por cómo iba a pagar el alquiler, y ser 'Thor' me abrió las puertas a un mundo nuevo lleno de posibilidades", apuntó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones