Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Hace tiempo Marvel decidió que en la próxima serie de cómic Thor sería una mujer

El beso de Thor y Capitán América

Hace tiempo Marvel decidió que en la próxima serie de cómic Thor sería una mujer, en este caso Jane Foster

Por: SUN

La reacciones no se hicieron esperar, y mientras unos celebraron la belleza de la imagen otros la criticaron. TWITTER / @Marvel

La reacciones no se hicieron esperar, y mientras unos celebraron la belleza de la imagen otros la criticaron. TWITTER / @Marvel

CIUDAD DE MÉXICO (19/OCT/2015).- La compañía Marvel sorprendió el fin de semana a sus seguidores al informar que en una próxima serie de cómic los superhéroes Thor y Capitán América se besarán.

El anuncio llegó a través de la cuenta de Twitter de Ben Morse, editor Senior de Marvel. En uno de sus tuits compartió la imagen de los personajes uniendo sus bocas.

Las reacciones no se hicieron esperar y mientras unos celebraron la belleza de la imagen otros criticaron el movimiento por considerarlo un mero recurso de Relaciones Públicas y por la cualidad de la historia.

En realidad no se trata de una relación homosexual, pues hace tiempo se decidió que Thor sería una mujer, en este caso Jane Foster (en Thor. Formerly Falcon).

El romance se revelará en enero del próximo año, cuando Marvel lance su serie “All-New, All-Different”, en donde reunirá todos sus universos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones