Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Brendon entrará a un centro de rehabilitación para recibir ayuda contra la depresión

Actor de 'Buffy la cazavampiros' trató de suicidarse

Nicholas Brendon entrará a un centro de rehabilitación para recibir ayuda contra la depresión

Por: SUN

Brendon asegura que quiere entender los traumas de su mente porque vale la pena vivir. TWITTER /

Brendon asegura que quiere entender los traumas de su mente porque vale la pena vivir. TWITTER /

CIUDAD DE MÉXICO (19/OCT/2015).- El actor Nicholas Brendon, conocido por su papel de Xander Harris en la serie “Buffy la cazavampiros”, planea ingresar a rehabilitación por segunda vez en este año luego de intentar suicidarse.

De acuerdo con un mensaje que publicó en Facebook, Brendon estará en un centro para recibir un tratamiento de 90 días “para entender los traumas de mi mente…. Vale la pena vivir la vida así que a vivirla!”, escribió.

Brendon, de 44 años de edad, ya había hablado de sus problemas con el abuso de sustancias luego de ser arrestado cuatro veces sólo este año. En junio ya había ingresado a un centro para recibir ayuda contra la depresión, alcoholismo y abuso de sustancias.

“Ha estado mal para mí en los últimos tres años y he tenido intentos fallidos de suicidio. Realmente sólo quiero vivir y amar y sentirme lleno de dicha. Estoy en el largo y arduo camino para encontrar esas cosas. Estoy aquí para todos los que están pasando por los mismos problemas”, añadió el actor.

“No soy perfecto y soy el primero en admitir que he cometido errores. Pero estoy tratando y lo seguiré intentando hasta que no camine más en esta tierra. Los amo, incluso a los detractores. Sólo tengo amor”, escribió en Facebook.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones