Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Al cantante le sorprende que no exista una plataforma que apoye a los mexicanos

Will.I.am también apoya al talento mexicano

Al cantante le sorprende que no exista una plataforma detrás de los mexicanos talentosos que los apoye

Por: SUN

Este sábado, el cantante apadrinará a Los Blenders, LAO, La Banda Bastón en el Infield del Hipódromo de las Américas. TWITTER / @iamwill

Este sábado, el cantante apadrinará a Los Blenders, LAO, La Banda Bastón en el Infield del Hipódromo de las Américas. TWITTER / @iamwill

CIUDAD DE MÉXICO (17/OCT/2015).- A Will.I.am le sorprendió que el talento musical mexicano exista pero que no haya una plataforma detrás que lo apoye.

Por eso, el productor y miembro de The Black Eyed Peas se une a personalidades como Mark Ronson, Residente de Calle 13, Steve Aoki y Carlos Santana para dar una oportunidad a quienes están en busca de reconocimiento. “Había que tener a quienes fueran representativos porque en la escena hay propuestas de rock, pero también indie, electrónicas o quienes conjugan algunas de ellas. Pensamos en cada uno de ellos y además en una leyenda mexicana que cruzó fronteras y que ahora ayuda a los mexicanos”, expresó Jorge Inda, director de Marca de Corona en la plataforma “Descubre tu música”.

La idea entusiasmó a cada uno de estos “coaches” que seleccionaron a quién apoyar entre una lista de 10 bandas a través de un colectivo de 12 personas que forman parte de algunas disqueras, Spotify, representantes y promotores.

Este sábado Will.I.am apadrinará a Los Blenders, LAO, La Banda Bastón y los Rumberos de Massachusetts en el Infield del Hipódromo de las Américas, dejando hacer lo propio a Residente el 24 de octubre en Puebla, Steve Aoki el 7 de noviembre en Guadalajara y finalmente Mark Ronson el 14 de noviembre en Monterrey.
    

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones