Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Graban ''La Frontera'' que será el primer sencillo del nuevo disco ''Los Dúo 2''

Juan Gabriel lanza trío con Julión Alvarez y J Balvin

Graban ''La Frontera'' que será el primer sencillo del nuevo disco ''Los Dúo 2''

Por: EL INFORMADOR

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (16/OCT/2015).- El cantautor mexicano Juan Gabriel lanzó hoy la canción "La Frontera'' que grabó a trío junto a Julión Alvarez y el colombiano J Balvin.
 
"La Frontera" es el primer sencillo del nuevo disco "Los Dúo 2" como carta de presentación de el "Divo de Juárez" y que incluye colaboraciones con otras figuras como Belinda.
 
"El tema tiene una letra muy alegre y un mensaje positivo, que resalta la idiosincrasia de su gente... sincera, divertida, positiva, haciendo frente siempre a sus problemas y buscando un futuro mejor", señaló el cantautor en un comunicado de su disquera.
 
Mientras que Julión Alvarez "le pone una chispa muy especial" a los arreglos de la canción, J Balvin se une con su rap muy a su estilo.
 
El álbum es el seguimiento de "Los Dúo" que ha tenido gran éxito en varios países del mundo tales como México, Colombia, Argentina, España, Estados Unidos, destacó Universal Music Latin.
 
El "Divo de Juárez" se presenta esta noche en Miami como parte de su gira por Estados Unidos que lo llevará más adelante el 24 y 25 de este mes a actuar con Julión Álvarez EL Festival Los Ángeles, California.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones