Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Planean grabar su segundo CD DVD en el que podrían invitar a Thalía o Paulina Rubio

Sasha, Benny y Erick tendrán invitados especiales

El grupo planea grabar su segundo CD DVD en el que podrían invitar a Thalía o Paulina Rubio

Por: SUN

Los cantantes aseguran que para ellos no existen los límites, por lo que con el nuevo álbum buscan refrescar sus propuestas. TWITTER / @sashabennyerik

Los cantantes aseguran que para ellos no existen los límites, por lo que con el nuevo álbum buscan refrescar sus propuestas. TWITTER / @sashabennyerik

CIUDAD DE MÉXICO (15/OCT/2015).- El concepto que Sasha, Benny y Erik han creado como grupo ha sido bien recibido por sus fans, por ellos los cantantes planean seguir con sus planes como agrupación, por ellos en breve grabaran su segundo CD DVD como trío y no descartaron la posibilidad de que algunos de sus ex compañeros como Thalía o Paulina Rubio estén en él.

Los tres ex timbiriches adelantaron en rueda de prensa que sus próximos conciertos en el Auditorio Nacional, los próximos 27 y 28 de noviembre será el pretexto para lanzar una nueva producción en vivo que no será recopilatoria pues tendrá temas inéditos.

"Serán una fechas especiales las que tendremos en el Coloso de Reforma porque tendremos ocho invitados, con quienes interpretaremos ocho temas nuevos y todo será grabado en un DVD que será una muestra discográfica nueva y fresca", detalló Benny Ibarra.

Aunque el hijo de Julissa no quiso adelantar con quienes colaborarán, no negó que Paulina Rubio o Thalía estén participen en el proyecto que señaló será lanzado el próximo año.

Por su parte Sasha Sokol detalló que además de ser grandes amigos los invitados que tendrán, hacer un álbum como el que están afinando, refrescará su propuesta y les permitirá estar de gira con material nuevo el próximo año.

"No queremos que se parezca a lo que hicimos en 'Primera Fila' que fue cuando nos lanzamos con el concepto de Sasha, Benny y Erick, lo que ahora queremos con esto es que sea un disco diferente que nos dé una frescura, claro que tendrá las canciones del concierto porque eso es la columna vertebral de nosotros, pero queremos apostarle a mostrar algo nuevo"', explicó.

Para Erick Rubín la banda de la que forma parte desde 2012 aún tiene mucho que mostrar y para ellos los límites no existen, muestra de ellos han sido las colaboraciones con agrupaciones tan disimiles a su propuesta como el grupo de regional mexicano La Trakalosa de Monterrey o La Sonora Santanera.

Es con esta última agrupación con la que la banda explicó que se ha arriesgado más, pues además de nunca haber interpretado algún tema del conjunto musical tampoco han probado con ese género musical jamás.

Este martes el trío participó en el DVD que se está grabando para celebrar los 60 años de la Sonora Santanera con el tema "Mil horas" y en la cual también participarán otros artistas como Mijares, Río Roma y Paquita la del barrio.

"El mundo de la música se está funcionando y está bien porque eso nos permite jugar con otros artistas y con otros géneros, nosotros estamos felices de tener estas oportunidades. (Con la Sonora Santanera) nos juntamos varias veces para ver los arreglos que quedaban mejor a nuestras voces y a nuestro proyecto y ellos son tan generosos que nos dejaron hacer los arreglos", añadió Sasha.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones