Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante prepara el show para la grabación del videoclip de 'The Milky Milky Milky'

Miley Cyrus y The Flaming Lips darán concierto desnudos

La cantante y el grupo preparan el show para la grabación del videoclip de 'The Milky Milky Milky'

Por: SUN

La idea de la cantante es que ella, la banda y la audiencia estén desnudos y cubiertos de leche. INSTAGRAM / @Mileycyrus

La idea de la cantante es que ella, la banda y la audiencia estén desnudos y cubiertos de leche. INSTAGRAM / @Mileycyrus

CIUDAD DE MÉXICO (14/OCT/2015).- El próximo mes Miley Cyrus y The Flaming Lips comenzarán su gira como parte de la promoción de su LP “Miley Cyrus and The Her Dead Petz” y como ingrediente principal será un desnudo.

Así lo anunció el cantante y guitarrista de The Flaming Lips, Wayne Coyne a través de su cuenta de Instagram, pero además indicó que el público que lo desee podrá despojarse de su ropa y dejar a un lado los prejuicios.

“Miley Cyrus está planeando un show en el que ella, la banda (nosotros) y la audiencia estaremos todos completamente desnudos con leche (bueno, algo blanco que se parece a la leche), escribió Coyne en la foto que publicó.

Se trata de la grabación de un video para la canción “The Milky Milky Milk” del álbum “Miley Cyrus and The Her Dead Petz”.

Hasta la fecha no se ha revelado más información sobre el show especial en el que estarán todos sin ropa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones