Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Se dijo que terminaron porque lo captaron saliendo de un local de masajes tailandeses

Calvin Harris habla sobre presunto 'truene' con Taylor Swift

Se dijo que terminaron porque lo captaron saliendo de un local de masajes tailandeses

Por: EL INFORMADOR

Tay ha decidido guardar silencio sobre este tema. AP / ARCHIVO

Tay ha decidido guardar silencio sobre este tema. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/OCT/2015).- Después de darse a conocer que el DJ escocés, Calvin Harris y la cantante estadounidense, Taylor Swift supuestamente habían terminado su relación, el músico ya habló en su defensa.

'Radar Online' señaló haber captado a Harris saliendo de un local de masajes tailandeses, algo que habría molestado a Swift ya que él tiene un equipo de masajistas para atenderlo de forma personal.

Sin embargo, el británico utilizó su cuenta de Twitter para soltar su frustración diciendo, "no será un final feliz para todos, voy a demandar por difamación debido a este tipo de historias de mi#$%".

Taylor y Calvin llevan una relación de noviazgo de aproximadamente seis meses, sin embargo, la especulación surgió debido a que ya no han inundado las redes sociales con mensajes entre ambos, como era en un principio.

También la publicista de la intérprete de 'Bad Blood', Tree Paine usó las redes sociales para desmentir el hecho, "no crean en Radar Online", sentenció.

Hasta el momento, la joven cantante no ha publicado algo al respecto, sin embargo declaró antes a GQ que al terminar su gira tomará un buen tiempo de descanso, tal vez para pasar más tiempo con su novio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones