Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | Además de actuar en ''Amor de barrio'', también participa en la obra musical ''Mame''

Pedro Moreno gana experiencia en teatro y cine

Además de actuar en ''Amor de barrio'', también participa en la obra musical ''Mame''

Por: EL INFORMADOR

El cubano considera que ya es un buen momento para obtener un rol protagónico en una telenovela en México. TWITTER / @Tv_pedromoreno

El cubano considera que ya es un buen momento para obtener un rol protagónico en una telenovela en México. TWITTER / @Tv_pedromoreno

GUADALAJARA, JALISCO (08/OCT/2015).- El actor cubano Pedro Moreno, -coprotagonista de “Amor de barrio”-,  considera que ya es un buen momento para obtener un rol protagónico en una telenovela en México, pero mientras llega, se prepara para salir de gira con la obra de teatro “Mame” donde comparte créditos con Alicia Machado, hasta hace unos meses las actrices que estaban en este proyecto eran Itatí Cantoral y Stephanie Salas, pero ahora ellos son las cartas fuertes.

“Voy a estar de gira con “Mame”, es una obra que ya se ha hecho por muchos años, es un musical muy completo, el personaje que me ofrecen es muy completo, muy simpático, es un humor blanco. La obra se estrenó en Monterrey el 8 y 9 de octubre, el 13 y 14 en Chihuahua, no dudo que estemos en Guadalajara también, pero queremos hacer mínimo unas 100 presentaciones y también nos vamos a Estados Unidos, tenemos presentaciones en Los Ángeles y Texas”.

En tanto, el tema del cine está latente, ya rodó en Santo Domingo un filme y está a la espera de embarcarse en otro proyecto fílmico en la misma ciudad. “Hicimos una cinta hace poco allá que ya se estrenó, se llama ‘Morir soñando’ con Ximena Duque. En Santo Domingo hay mucho movimiento cinematográfico, hay muchas oportunidades para los actores, muchos guiones, hay gente que se ha traído guiones que han sido premios Goya y se necesita gente con talento y deseos de actuar”.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones