Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante estará abriendo el show del grupo Jeans en el Teatro Galerías

Melissa Galindo está lista para triunfar

La cantante estará abriendo el show del grupo Jeans en el Teatro Galerías

Por: EL INFORMADOR

La joven está desarrollando su primer EP que será cien por ciento pop. ESPECIAL / A. Ortega

La joven está desarrollando su primer EP que será cien por ciento pop. ESPECIAL / A. Ortega

GUADALAJARA, JALISCO (08/OCT/2015).- Este sábado 10 de octubre el concierto del grupo Jeans en el Teatro Galerías no sólo será especial porque Angie, Regina, Melissa y Karla se reúnen de nuevo para recordar la década de los años 90 y la del 2000, también será especial porque la cantante mexicana, -ex integrante de "La Voz... México"-, Melissa Galindo estará abriendo el show del cuarteto.
 
La joven presentará su primer sencillo "Lo mejor de mí" que ya se encuentra en plataformas digitales además de ofrecer algunos covers como "Diamonds" con el que hizo su casting en dicho programa dominical, pero también canciones inéditas. En entrevista para esta casa editorial, Melissa habla de sus nuevos planes y del reto de comenzar su carrera solista que ya ha dado sus primeros frutos.
 
"Estoy súper agradecida con Valdatti Productions que me invitó a abrir este show de Jeans ya que yo fui fan de ellas desde chiquitita, me cantaba todas sus canciones así que será un lindo recuerdo volver a escucharlas y es un honor abrirles el concierto a artistas como ellas, yo soy fanática, estoy súper encantada".
 
Melissa sólo estará abriendo el concierto de Jeans en Guadalajara por lo que será una exclusiva para los tapatíos, espera que se puedan seguir abriendo este tipo de oportunidades, pues está en la mejor disposición de apoyarse de quienes ya tienen camino recorrido en la música.
 
La joven justo ahora está desarrollando su primer EP que será cien por ciento pop, planea presentarlo a finales de año, también está escribiendo temas para este proyecto que espera sea del agrado del público. "El EP lo estoy produciendo con Stefano Vieni, él entiende perfecto mis ideas, cómo quiero que suenen mis canciones, estoy muy contenta por el equipo de trabajo que formamos. Serán seis súper canciones con las que se van a identificar, son balados, para bailar, para correr y para todo lo que quieran".
 
La cantante ve como buena oportunidad el tema de las redes sociales para desarrollar su carrera porque sabe que el streaming y las plataformas digitales les facilitan el trabajo a los cantantes independientes como ella. "Todo es un proceso, las cosas son de poco a poco, la idea es que mi disco sea con mucho contenido, que le llegue a la gente, llevo más de 12 años componiendo y cantando, formando lo que soy para entregar lo mejor de mí".
 
La amistad con Yolanda Andrade
 
Tanto Melissa como la conductora Yolanda Andrade se han convertido en muy buenas amigas, el cariño que se tienen se puede ver a través de Twitter e Instagram, Andrade en referidas ocasiones ha mostrado su interés por ella y para Melissa es un gran apoyo, ya que Andrade es una mujer con mucho tiempo en la industria del entretenimiento que le brinda consejos. "Es una mujer muy luchadora como buena culichi, es súper talentosa y el consejo que me da es como el de todos que si quiero algo vaya por eso no importa cuánto cueste el camino".
 
EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones