Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La secuela de 'El Hombre Hormiga' se estrenará el 6 de julio de 2018

Marvel anuncia 'Ant-Man and the Wasp' y tres películas más

La secuela de 'El Hombre Hormiga' se estrenará el 6 de julio de 2018

Por: EL INFORMADOR

Al parecer, parte de la decisión de filmar una secuela se debe al éxito de taquilla de la primera cinta. ESPECIAL / Marvel Entertainment

Al parecer, parte de la decisión de filmar una secuela se debe al éxito de taquilla de la primera cinta. ESPECIAL / Marvel Entertainment

CIUDAD DE MÉXICO (08/OCT/2015).- Marvel Studios anunció parte de los planes que tiene para sus películas en los próximos años, siendo una de las noticias más destacadas la realización de la segunda parte de “Ant-Man”.

La película recibirá como título “Ant-Man and the Wasp” y contará de nuevo con la presencia de Paul Rudd como Scott Lang y de Evangeline Lilly como Hope van Dyne. Además, obtuvo el 6 de julio de 2018 como fecha de lanzamiento, misma que pertenecía a la película “Black Panther” que ahora será estrenada el 16 de febrero de 2018.

Parte de la decisión de realizar la secuela pudo deberse al éxito de taquilla de la primera película, que obtuvo ganancias de 178.5 millones de dólares en Estados Unidos y 231.3 millones en la taquilla internacional.

Además, Marvel también dio a conocer que la anticipada “Capitán Marvel” cambió de fecha de estreno del 2 de noviembre de 2018 al 8 de marzo de 2019, año en que se estrenará la segunda parte de “Avengers: Infinity War” e “Inhumans”.

Asimismo y ante la incógnita de los fans con respecto al futuro de Marvel luego de su Fase Tres, el estudio dio a conocer que ya preparan tres nuevas películas que aún no cuentan con título para el año 2020, uno después de la pieza final de la tercera fase de su universo cinematográfico.

Estas películas cuentan con el 1 de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre de 2020 como las fechas de estreno y por lo pronto sólo falta inferir qué cintas serán y cómo llevarán la historia del universo luego del enfrentamiento de los Vengadores con el Titán Loco, Thanos.

Las otras películas que formarán parte de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel serán:

- Capitán América: Guerra Civil – 6 de mayo de 2016

- Doctor Strange – 4 de noviembre de 2016

- Guardianes de la Galaxia, Volumen 2 – 5 de mayo de 2017

- Película de Spider-Man aún sin título – 28 de julio de 2017

- Thor: Ragnarok – 3 de noviembre de 2017

- Avengers: Infinity War Parte I – 4 de mayo de 2018

- Avengers: Infinity War Parte II – 3 de mayo de 2019

- Inhumans – 12 de julio de 2019

EL INFORMADOR / JONATHAN ALCARAZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones