Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | El evento será este 08 de octubre a las 21 horas en el 'Mala Noche No!'

¡Gana un pase triple para 3 de 7 Machos Stand up Comedy!

El evento será este 08 de octubre a las 21 horas en el 'Mala Noche No!'

Por: EL INFORMADOR

Participa para ganar un pase triple y disfrutar de la presententación de estos tres comediantes. FACEBOOK / Horacio Almada

Participa para ganar un pase triple y disfrutar de la presententación de estos tres comediantes. FACEBOOK / Horacio Almada

GUADALAJARA, JALISCO (08/OCT/2015).- Eduardo Talavera, Horacio Almada y Juan José Covarrubias llegan esta noche a Guadalajara para ofrecer a los tapatíos una noche de risas y diversión con sus presentaciones de al estilo "Stand Up".

El trío estará en la ciudad como teloneros de Molotov en el marco de las Fiestas de Octubre, pero será en el escenario del "Mala Noche No!" en donde darán muestra de su buen humor con el meno estilo del "Stand Up".

Por eso, tenemos para ti un pase triple para no perderte este espectáculo que comenzará a las 21 horas de este jueves en el recinto antes mencionado que se ubica sobre la Avenida Patria.

Para ganar este pase, sigue las instrucciones que te daremos por Twitter, nos encuentras como @informador_ENT.

SABER MÁS

El estilo de "Stan Up" consiste en un tipo de comedia en donde un interesado comparte con el público en vivo una diálogo sobre alguna vivencia, situación y/o opinión sobre algo con toques de sarcasmo y humor invitando al mismo tiempo a la interacción con los presentes.

Si quieres conocer más sobre este género y el estilo de Eduardo Talavera, Horacio Almada y Juan José Covarrubias  entra AQUÍ.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones