Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La joven actriz tiene planeado regresar a las telenovelas en 2016

Sofía Castro analiza propuestas para regresar a televisión

La joven actriz tiene planeado regresar a las telenovelas en 2016

Por: NTX

Sofía platicó que su nueva etapa de mayoría de edad ha sido de mucha responsabilidad. NTX / ARCHIVO

Sofía platicó que su nueva etapa de mayoría de edad ha sido de mucha responsabilidad. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (06/OCT/2015).- La actriz Sofía Castro señaló que está analizando algunas propuestas de trabajo, para que el año entrante regrese a la pantalla chica, después de que en 2014 participara en el melodrama "Por siempre mi amor".
 
"Ya hay invitaciones para estar en una telenovela, pero apenas estamos platicando, no puedo decir mucho, pero ya llegará el momento y vemos a ver qué se da", declaró a los medios.
 
Asimismo, dijo que existe la posibilidad de que tenga una participación especial en el nuevo melodrama "Pasión y poder", que produce su padre José Alberto "El Güero" Castro; sin embargo, apuntó que cuando ambos trabajen juntos, tendrá que ser un proyecto perfecto para los dos.
 
Respecto al tipo de papel que busca, comentó que deberá tener variedad, "algo diferente de lo que he hecho, para esto tienes que leer, platicar y pensar cuál es el mejor personaje y cómo subes el escalón con el proyecto que buscas", aseveró.
 
"Tienes que ir subiendo escalón por escalón, para ver qué es lo que te llega, escoger algo bueno para que pueda crecer tu carrera y puedas demostrar actoralmente", añadió.
 
La actriz platicó que su nueva etapa de mayoría de edad ha sido de mucha responsabilidad, expresó que le encantaría regresar al teatro, puesto que en su intervención en la obra "El Cartero" fue algo, que dijo, la marcó en su vida, "fue una experiencia única", indicó.
 
Expuso que cerrará el año buscando algún proyecto, tomando algunos cursos, así como conviviendo con su familia y amigos, además de apoyar a su padre en su reciente proyecto que se transmite en el horario estelar del Canal de las Estrellas.
 
"Está novela ('Pasión y poder') está totalmente diferente a las demás, creo que está un poco fuerte en la temática, le deseo mucha suerte, es un gran productor y sabe muy bien hacer su trabajo" manifestó.
 
Finalmente, platicó que no está en contra de las cirugías, que ha bajado de peso, debido a una disciplina en la alimentación combinada con el ejercicio y que una de sus motivaciones es que la gente reconozca su trabajo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones