Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cantante británico trabaja para una nueva serie, después de 20 años

David Bowie graba canción para serie de televisión

El cantante británico trabaja para una nueva serie, después de 20 años

Por: EFE

Esta es la primera contribución de Bowie para la televisión desde que grabó ''I'm Afraid Of Americans'' en 1995. AFP / ARCHIVO

Esta es la primera contribución de Bowie para la televisión desde que grabó ''I'm Afraid Of Americans'' en 1995. AFP / ARCHIVO

LONDRES, INGLATERRA (06/OCT/2015).- El cantante británico David Bowie ha grabado por primera vez en 20 años una canción para una serie de televisión, ''The Last Panthers'', informaron este martes medios.

Bowie ha aportado la pieza para este ''thriller'' de seis partes y que ha sido coproducido por la cadena británica ''Sky'' y el Canal+ de Francia, según una publicación especializada en música.

El director de la serie, Johan Renck, admitió que buscaba a un ''icono'' de su juventud para la canción y consiguió a Bowie, cuyo aporte calificó de ''preciso''.

La pieza de música refleja el carácter de la serie, ''oscuro, melancólico, bonito y sentimental'', añadió el director, que admitió sentirse abrumado por la generosidad de Bowie.
 
Esta es la primera contribución de Bowie de una pieza musical para el cine o la televisión en veinte años, desde que grabó ''I'm Afraid Of Americans'' para el filme ''Showgirls'', de 1995.
 
La serie ''The Last Panthers'', que estará en las pantallas este otoño, cuenta con los actores Samantha Morton y John Hurt.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones