Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Se verá a la empresa ficticia que lidia con el desorden causado por supérheroes

Adaptarán 'Damage Control' a la televisión

Se verá a la empresa ficticia que lidia con el desorden causado por supérheroes

Por: NTX

El 'Control de Daños' repara el desorden hecho en las batallas entre superhéroes y sus enemigos. FACEBOOK / Marvel

El 'Control de Daños' repara el desorden hecho en las batallas entre superhéroes y sus enemigos. FACEBOOK / Marvel

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (04/OCT/2015).- "Damage control", la empresa de construcción especializada en reparar los daños materiales que causan las batallas entre los superhéroes y villanos en Marvel Comics será adaptada para la televisión.

De acuerdo con Variety, la cadena ABC confirmó la compra del guión para esta nueva serie de comedia que narrará las historias del grupo que se especializa en lidiar con el desorden dejado por cada una de las peleas del universo Marvel.

Los trabajadores de limpieza están a cargo de encontrar las pistolas de rayos perdidas y regresarlas a sus propietarios, tratarán de reconstruir capillas nupciales luego de que fueron vaporizadas, y hasta pueden tener la tarea de localizar a un loro africano que fue transformado en piedra.

"Damage control" fue desarrollada por Ben Karlin (The Daily Show y Modern Family), quien será el productor ejecutivo de la serie junto a David Miner y Jeph Loeb.

ABC Studios y Marvel TV tienen en puerta otros proyectos, como "Marvel most wanted", inspirada en "Agents of SHIELD", que se centrará en los personajes "Mockingbird" (Adrianne Palicki) y "Lance Hunter" (Nick Blood).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones