Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Se conocieron en un partido de baloncesto, y desde entonces el baterista la acompaña

Travis Barker y Rita Ora van juntos a todos lados

Se conocieron en un partido de baloncesto, y desde entonces el baterista la acompaña

Por: SUN

En sus redes sociales aún no han publicado nada, por lo que la posible relación queda como un rumor. TWITTER / RitaOra

En sus redes sociales aún no han publicado nada, por lo que la posible relación queda como un rumor. TWITTER / RitaOra

CIUDAD DE MÉXICO (04/OCT/2015).- El baterista de Blink 182, ex esposo de Shanna Moakler y padre de dos hijos de once y 9 años, se ha hecho un acompañante inseparable de la intérprete Rita Ora de 24 años.

Ambos se conocieron en un partido de Basquetbol Power 106 All Star en los Ángeles California hace un par de semanas, momento en el que no sólo su interés por la música los atrajo, pues se rumora que los han visto juntos todo el tiempo.

El baterista promocionó su nuevo sencillo "100" en un evento en donde coincidió con Ora. El Instagram de Barker muestra una fotografía del momento calificando a la cantante como "Bella".

Sin embargo, en sus redes sociales aún no han publicado nada acerca de su romance, pues el músico se encuentra enfocado en el lanzamiento de su single.

Asimismo, Rita terminó hace pocos meses con el hijo del aclamado diseñador de moda Tommy Hilfiger "Ricky Hil". También estuvo relacionada con Taylor Swift y el raperop Wiz Khalifa.

Daily News solicitó información para aclarar si existe dicho romance o si sólo se trata de un rumor más, pero la respuesta aún no se ha confirmado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones