Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La tercera entrega narra el regreso del ''dios del trueno'' a Asgard, su tierra natal

Taika Waititi podría dirigir 'Thor 3'

La tercera entrega narra el regreso del ''dios del trueno'' a Asgard, su tierra natal

Por: NTX

Kenneth Branagh fue el director de ''Thor'' (2011) y Alan Taylor estuvo a cargo de la primera secuela, ''Thor: the dark world'' (2013). EFE / ARCHIVO

Kenneth Branagh fue el director de ''Thor'' (2011) y Alan Taylor estuvo a cargo de la primera secuela, ''Thor: the dark world'' (2013). EFE / ARCHIVO

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS (04/OCT/2015).- El director neozelandés Taika Waititi, podría ser el nuevo director de la secuela de ''Thor'', ya se encuentra en pláticas con Marvel para ponerse al frente de ese proyecto que prevé estrenar en noviembre de 2017.
 
La tercera entrega de esta película que protagoniza Chris Hemsworth, narra el regreso de ''Thor'' a Asgard, su tierra natal, que se encuentra amenazada por ''Ragnarok'', un supervillano que es básicamente un clon de ''El Dios del trueno''.
 
Dicho personaje posee una enorme fuerza, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a las enfermedades.
 
''Thor: Ragnorak'', será el nombre de esa producción en la que participarán nuevamente Tom Hiddleston (Loki) y Jaimie Alexander (Lady Sif).
 
Waititi estuvo a cargo de varios episodios de la serie de televisión ''Flight of the Conchords'', escribió y dirigió la parodia de vampiros ''What we do in the shadows'' y la comedia ''Eagle vs Shark'', además de crear el guión de ''Moana'', la próxima película animada de Disney.
 
Kenneth Branagh fue el director de ''Thor'' (2011) y Alan Taylor estuvo a cargo de la primera secuela, ''Thor: the dark world'' (2013).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones