Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | 'Soda Sinfónico' se presenta en el Pepsi Center de la Ciudad de México el 15 de octubre

Orquesta mexicana rendirá tributo sinfónico a Soda Stereo

La International Symphony Orchestra de San Luis Potosí homenajea al grupo argentino

Por: SUN

Los homenajes a Soda Stereo continúan, pues fue una banda que marcó la escena del rock latinoamericano. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los homenajes a Soda Stereo continúan, pues fue una banda que marcó la escena del rock latinoamericano. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (03/OCT/2015).- Bajo el concepto de la International Symphony Orchestra de San Luis Potosí, se valora el legado musical de la banda argentina Soda Stereo, por lo que han construido un espectáculo para homenajear a esta agrupación.
.
"Soda Sinfónico" es un concierto orquestal dedicado a preservar el legado de Soda Stereo, a través de un viaje alucinante de música e imágenes que recorren de manera emotiva y puntual los puntos clave en la historia de la banda, apto para los fans más exigentes y para aquellos que han encontrado en este vertiente una forma de sentir y escuchar la música bajo un esquema diferente.

Es también un homenaje a Gustavo Cerati, quien cumplió su primer aniversario luctuoso el pasado 4 septiembre, y a su aportación al rock latinoamericano

De acuerdo con las empresas organizadoras, será un show de rock sinfónico en homenaje a una de las bandas latinoamericanas más grande de todos los tiempos, bajo el epíteto de "Soda Sinfónico", en la que los mayores éxitos de la banda argentina serán ejecutados con Orquesta Sinfónica, acompañados por un extraordinario grupo de rock.

Se trata de la Symphony Orchestra de San Luis Potosí, dirigida por Alfredo Ibarra, quienes compartirán el escenario con la banda Dynamo, nombrada exactamente igual que el disco de Soda Stereo de 1992, para muchos el más experimental y alternativo del grupo.

Dynamo es una banda con amplia experiencia participando en giras alrededor del mundo con artistas de la talla de Filippa Giordano, Armando Manzanero, entre muchos otros.

Por vez primera, esta orquesta presenta su show en la Ciudad de México, dentro de las instalaciones del Pepsi Center de la misma ciudad, el próximo 15 de octubre, en punto de las 20:30 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones