Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Más escenas rodadas en nuestro país y más detalles de la trama en el nuevo avance

Más acción y más México en tráiler final de 'Spectre'

Más escenas rodadas en nuestro país y más detalles de la trama en el nuevo avance

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (02/OCT/2015).- El agente 007 llegará a los cines en poco más de un mes y ante la cercanía de su película número 24, MGM y Sony Pictures han revelado su tráiler final que nos ofrece un mayor vistazo a las escenas rodadas en México y más detalles sobre su argumento.

La película se desarrollará luego de que James Bond reciba un mensaje encriptado que hace referencia a su pasado, mientras que M lleva a cabo una batalla política para la supervivencia del Servicio Secreto. Es así que el agente 007 se embarca en una misión para develar algunos engaños y secretos que lo ayudarán a revelar la terribe verdad detrás de una organización secreta de nombre Spectre.

La película es la número 24 dentro de la franquicia y significa la cuarta aparición de Daniel Craig como el súper espía. Además, es la segunda película que cuenta con Sam Mendes como director. El filme también cuenta con la participación de Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Stephanie Sigman.

En el avance nos revelan más sobre Waltz, quien interpreta al villano de la película Franz Oberhauser, además de que expone la “destrucción de edificios en la Ciudad de México, el desarrollo del argumento en Marruecos y, por supuesto, la acción en las calles de Londres.

Se prevé que la película llegue a las salas de México en noviembre de este año. A continuación puedes ver el tráiler final de la película:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones