Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Los protagonistas de 'Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 2' opinaron sobre el magnate

El apocalipsis, si Trump llega al poder: Jennifer Lawrence

Los protagonistas de 'Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 2' opinaron sobre el magnate

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (01/OCT/2015).- Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, los tres protagonistas de ' Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 2', esa saga fílmica basada en una serie de libros en los que su gobernante no es alguien muy deseable, opinaron sobre el aspirante a candidato para la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Los tres actores coincidieron en entrevista para Entertainment Weekly en la poca simpatía que les inspira el rubio republicano.

Jennifer Lawrence, quien se ha convertido en icono del cine en parte gracias a esta saga y es ganadora del Oscar por su actuación en la cinta 'Los juegos del destino', dijo al medio que ''si Donald Trump se convierte en presidente, será el fin del mundo''.

A esta idea se sumó Liam Hemsworth, quien se limitó a decir: ''te voy a apoyar en eso''. Mientras tanto, Josh Hutcherson expresó que no puede creer el éxito que está teniendo la precampaña de Trump y no la cree legítima. ''Es un truco publicitario. No puede ser real'', dijo incrédulo.

Este último argumento fue respaldado por Lawrence, quien cree ''sinceramente que la televisión ha llegado a condiciones tan idóneas que cosas como estas solo pueden servir para el entretenimiento''.

Para sustentar lo anterior, la actriz contó una anécdota: ''estaba viendo la campaña electoral y un chico dijo: Me encanta Donald Trump porque dice todo lo que pienso y no puedo expresar por la cuestión de lo políticamente correcto. Y así es como quiero ver representado a mi país, con alguien políticamente incorrecto'', relató la actriz.

La postura del precandidato, quien en recientes declaraciones anunció su deseo de expulsar hasta a los refugiados sirios, ha sido duramente criticada por comunidades como la latina y por diversos líderes de opinión, entre los que figuran políticos, artistas y activistas, a los que ahora se les suman los protagonistas de una se las series cinematográficas más rentables de la actualidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones