Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La artista lo afirma durante su visita al programa 'El gordo y la flaca'

Thalía revela que pronto volverá a las telenovelas

La artista lo afirma durante su visita al programa 'El gordo y la flaca'

Por: SUN

El melodrama de la famosa sería del mismo estilo que 'María la del Barrio', 'Marimar' y 'María Mercedes'. TWITTER / @thalia

El melodrama de la famosa sería del mismo estilo que 'María la del Barrio', 'Marimar' y 'María Mercedes'. TWITTER / @thalia

CIUDAD DE MÉXICO (01/OCT/2015).- Luego de estar varios años alejada de las telenovelas para dedicarse a su familia, la música y su línea de ropa, Thalía regresará a la pantalla chica para el deleite de su público.

La misma artista lo reveló. “Pronto estaré en una telenovela”, dijo la mexicana durante su visita al programa “El gordo y la flaca” de Univisión. “No te digo cuál, pero pronto estaré en una telenovela todas las noches”.

Hay que recordar que hace un año, la intérprete de “Amor a la mexicana” expresó que de regresar a la televisión sería “algo como lo que hacía” porque “esas novelas ya casi no están”. Estaríamos hablando del mismo estilo que “María la del Barrio”, “Marimar” y “María Mercedes”.

Mientras tanto, Thalía celebra el éxito de su video “Equivocada”, que este miércoles logró una certificación con VEVO tras alcanzar 100 millones de vistas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones