Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cantante enfrenta una demanda por un altercado en Tijuana

A Larry Hernández también lo buscan en México

El cantante enfrenta una demanda por un altercado en Tijuana

Por: SUN

Larry fue detenido por el presunto delito de secuestro. FACEBOOK / Larry Hernandez

Larry fue detenido por el presunto delito de secuestro. FACEBOOK / Larry Hernandez

CIUDAD DE MÉXICO (29/SEP/2015).- A Larry Hernández le sigue lloviendo sobre mojado y es que tras ser detenido por el presunto delito de secuestro en Carolina del Sur, Estados Unidos, en zona mexicana aseguran que tiene cuentas pendientes con las autoridades.

El portal de farándula hispana “LA’s Mañanitas Show”, mencionó que en noviembre del año pasado el polémico grupero se encontraba en un restaurante en Tijuana sin ganas de dar autógrafos por lo cual hubo un intercambio de palabras con un par de jóvenes y supuestamente Larry terminó abofeteándolos a ambos.

Las presuntas víctimas de su ira resultaron ser hijos de un abogado influyente de esa ciudad por lo cual interpusieron una demanda por las lesiones y el expediente ya está en manos de un juez, solo falta que este determine si expedirá una orden de aprehensión o si citará al cantante de 38 años de edad a una corte para que declare y se defienda.

Además, también menciona que las cuentas bancarias del intérprete han sido totalmente congeladas, lo cual tomó por sorpresa a la esposa de Larry, Kenia Ontiveros y es por eso que está intentando vender unas propiedades del artista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones