Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se espera que la cinta de dibujos animados recaude 47 millones 500 mil dólares

'Hotel Transylvania 2' encabeza taquillas en EU

Se espera que la cinta de dibujos animados recaude 47 millones 500 mil dólares

Por: NTX

El filme se proyecta en tres mil 754 salas de cine. TWITTER / @HotelT

El filme se proyecta en tres mil 754 salas de cine. TWITTER / @HotelT

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (27/SEP/2015).- La película "Hotel Transylvania 2" se instaló en el primer lugar de la taquilla en cines de Estados Unidos, reportaron aquí fuentes de la industria cinematográfica.
 
Con una taquilla preliminar de viernes a domingo la cinta de dibujos animados se espera que recaude 47 millones 500 mil dólares para imponer un récord de recaudación en un mes de septiembre.
 
El filme se proyecta en tres mil 754 salas de cine, una cifra mucho mayor que la primera parte que se estreno en el 2012 y que tenía un récord previo de septiembre con 42 millones 500 mil dólares.
 
La cinta, que tuvo un costo de producción de 80 millones de dólares, contó con las voces de los actores Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gómez, Kevin James y Keegan-Michael Key.
 
En la segunda posición se colocó el también estreno "The intern" con Anne Hathaway y Robert DeNiro, y que se espera recaude 18 millones 200 mil dolares.
 
El primer lugar de la semana pasada "Maze Runner: The scorch trials" descendió a la tercera posición con 14 millones de dólares.
 
Después se ubicó "Everest" una producción sobre una expedición de 1996 a la gigantesca montaña con 13 millones 100 mil dólares y "Black mass" de Johnny Depp logró 11 millones 500 mil dólares.
 
Los estrenos de "Green inferno" se colocó en noveno sitio con tres millones 500 mil dólares y "Sicario", con Benicio del Toro, con un millón 800 mil dolares. Las cifras definitivas serán dadas a conocer este lunes.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones