Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La agrupación presentará por primera vez su nueva producción discográfica

One Direction actuará en los Premios Telehit

La agrupación presentará por primera vez su nueva producción discográfica

Por: SUN

No se revelaron más detalles del elenco, se informó que se implementarán dinámicas en redes sociales acerca del evento. TWITTER / @onedirection

No se revelaron más detalles del elenco, se informó que se implementarán dinámicas en redes sociales acerca del evento. TWITTER / @onedirection

CIUDAD DE MÉXICO (25/SEP/2015).- El productor Guillermo del Bosque anunció que la estrella principal de los premios Telehit 2015, que festejan a lo más destacado de la escena musical nacional e internacional, será la banda británica One Direction.

En conferencia de prensa en un hotel de esta ciudad, acompañado por parte del cuerpo de conductores del canal, reveló que One Direction, conformado solamente por Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, tras la salida de Zayn Malik en marzo pasado, lanzará su nueva producción discográfica a nivel mundial el 13 de noviembre, por lo que México será el primer país donde se presente en vivo dicho material.

Debido a la relevancia de la presencia de los británicos en este evento, no se anunció el resto del elenco para la premiación, que se realizará el 26 de noviembre en el Foro Sol y se informó que se implementarán dinámicas en redes sociales acerca del evento.

Algunas de las categorías que premia este evento son: Canción del Año, Video Más Popular en Telehit, Boyband del Año y la categoría del Glúteo del Oro, cuya ganadora de 2014 fue Nicki Minaj.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones