Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Los fans disfrutaron de unos pocos segundos del primer episodio

‘The walking dead’ revela imágenes de nueva temporada

Los fans disfrutaron de unos pocos segundos del primer episodio

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (22/SEP/2015).- Las primeras imágenes de la próxima temporada de la serie " The walking dead", que se estrenará de manera simultánea en Estados Unidos y Latinoamérica, han sido difundidas.

Los fans de los muertos vivientes disfrutaron de 15 segundos de "First time again", el primer episodio de la sexta entrega de esta galardonada serie y que tendrá una duración de 90 minutos, lo que supone el capítulo más largo en la historia de la misma.

El 11 de octubre, en punto de las 20:30 horas y a través de FOX1, el público podrá seguir con las aventuras de "The walking dead", que cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi.

Gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por "Rick Grimes" (Andrew Lincoln), un oficial de policía que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir, sin embargo, los conflictos personales representan un peligro aún mayor que el que los rodea ya que algunos están dispuestos a hacer lo que sea para sobrevivir, se informó en un comunicado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones