Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Develan una canción sorpresa para quienes reserven el disco en tiendas digitales

One Direction lanzará su álbum 'Made in The A.M.' el 13 de noviembre

El grupo devela una canción sorpresa para todos aquellos que reserven el disco a través de las tiendas digitales

Por: EFE

Se trata del quinto material de la famosa banda británica. FACEBOOK / One Direction

Se trata del quinto material de la famosa banda británica. FACEBOOK / One Direction

MADRID, ESPAÑA (22/SEP/2015).- La banda One Direction anunció el lanzamiento de su quinto álbum, que llevará por título "Made in The A.M." y saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

Con motivo de este nuevo disco, quinteto de pop británico develó también una canción sorpresa para todos aquellos que reserven el álbum a través de las tiendas digitales, informó Sony Music en un comunicado.

Esta canción será "Infinity", un tema de pop con una fuerte presencia de guitarras compuesta por John Ryan, Jamie Scott y Julian Bunetta, el mismo equipo que escribió el hit "Story Of My Life", perteneciente a su tercer trabajo.

One Direction toca este día en el Apple Music Festival en el Roundhouse de Londres y además esta semana arranca su gira "On The Road Again" por Reino Unido e Irlanda con seis conciertos en el O2 Arena de Londres.

La banda británica anunció el pasado agosto que, una vez finalice la promoción de su nuevo disco, se tomarán un descanso para iniciar proyectos en solitario.

La noticia de la separación de los cuatro jóvenes se hizo pública después de que Zayn Malik, que abandonó el grupo en marzo de este año para iniciar su carrera en solitario, firmara un contrato el pasado julio con la discográfica estadounidense RCA.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones