Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante espera participar en alguna telenovela para ser conocido en el país

Carlos Marín desea actuar en telenovela mexicana

El cantante espera participar de nuevo en alguna telenovela para ser conocido en el país

Por: NTX

El vocalista interpretará boleros y música diferente a lo que hace con su agrupación, con la que en octubre lanzará un nuevo álbum. AFP / ARCHIVO

El vocalista interpretará boleros y música diferente a lo que hace con su agrupación, con la que en octubre lanzará un nuevo álbum. AFP / ARCHIVO

TULUM, QUINTANA ROO (19/SEP/2015).- El cantante español Carlos Marín Menchero, integrante del cuarteto Il Divo, señaló que le gustaría participar de nuevo en alguna telenovela mexicana, para que más público de este país lo conozca.
 
Hace algunos años el barítono tuvo una participación especial en el melodrama de la productora Carla Estrada, "Sortilegio", que protagonizaron en su momento Jacqueline Bracamontes y William Levy.
 
"He estado haciendo teatro en España y me gustaría estar en alguna telenovela, pues cuando estuve en 'Sortilegio' hice un capítulo y fue una experiencia muy bonita", declaró en entrevista.
 
Asimismo, señaló que la noche de este sábado, durante la final del certamen Miss Earth México 2015, ofrecerá un mini "show" de 15 minutos, en el que interpretará algunos boleros y música diferente a lo que hace normalmente con su agrupación, con la que en octubre lanzará un nuevo álbum.
 
Respecto a su carrera en solitario, el vocalista, a quien le gustaría hacer dueto con Thalía y Paulina Rubio, aseguró que seguirá alternándola con los compromisos de su grupo al que pertenece desde hace 11 años.
 
"Los cuatro tenemos una identidad propia y cada quien debemos de salir adelante y crecer; yo seguiré con ellos y continuaré con nuestras giras", dijo.
 
Por otro lado, comentó que está en favor de que las personas se realicen cirugías plásticas, pues consideró que cada quien es dueño de su cuerpo y si alguien no está de acuerdo con el suyo, que se opere.
 
"Yo estoy en favor de lo que haga cada cual, si de repente uno tiene 70 años y se tiene que hacer algún arreglo estético es aceptable, creo que la juventud la mantienes dentro", subrayó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones