Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | El próximo 6 de noviembre reeditarán compilación con 27 de sus hits

Los éxitos de The Beatles vuelven en video

El próximo 6 de noviembre reeditarán compilación con 27 de sus hits, informan Universal y Apple

Por: AFP

'Love me do', 'Hey Jude' o 'Help' fueron número uno en Gran Bretaña y EU. AP / ARCHIVO

'Love me do', 'Hey Jude' o 'Help' fueron número uno en Gran Bretaña y EU. AP / ARCHIVO

PARÍS, FRANCIA (18/SEP/2015).- "Love Me Do", "Help", "Hey Jude"... The Beatles vuelven en video el 6 de noviembre, con la reedición de la compilación que reúne sus 27 canciones que fueron número uno en Gran Bretaña y Estados Unidos, acompañadas de sus respectivos clips.

The Beatles, que revolucionaron la música en menos de diez años de actividad (1962-1970), figuran entre los primeros músicos "que integraron el video como vector de promoción ante la imposibilidad de estar al mismo tiempo en distintas partes del mundo para promocionar sus canciones", indicó un comunicado de las firmas Universal y Apple.

Sus éxitos eran acompañados por minipelículas, que han sido restauradas y reunidas por vez primera en una nueva versión de la compilación "1", editada en 2000 con las citadas 27 canciones.

Ademas de esas 27, una versión "Deluxe" reunirá "23 clips suplementarios, entre ellos versiones raras o alternativas de los 27 títulos originales, lo que ofrece más de 200 minutos a través de 50 películas", agrega el comunicado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones