Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Conoce a los ganadores de las ocho ediciones del reality show

Archivo 'Big Brother México': La trayectoria de los ganadores

Conoce a los ganadores de las ocho ediciones del reality show

Por: EL INFORMADOR

Qué ha sido de los ganadores del reality show. ESPECIAL /

Qué ha sido de los ganadores del reality show. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (16/SEP/2015).- ' Big Brother México' está a tan sólo días de iniciar. Hasta el momento se sabe que Adela Micha estará de regreso y la casa contará con 45 cámaras que vigilarán el comportamiento de 15 extraños que estarán encerrados durante 15 semanas.

El reality show regresará a las pantallas de nuestro país tras 10 años de ausencia. En 2002 llegó desde Holanda este formato de televisión para una primera versión del programa.

De la versión tradicional del programa sólo hubo tres ediciones. En ella conocimos a una gran cantidad de desconocidos totales. Luego, vendrían celebridades a convivir dentro de la casa para la versión “VIP” que tuvo un total de cinco ediciones.

Esto significa que hubo un total de ocho ganadores, de los cuales tres eran totalmente desconocidos. Su trayectoria en el medio tal vez no fue la esperada. Qué ha sido de ellas, porque sí, todas han sido mujeres, por lo menos en su versión tradicional.

Rocío Cárdenas

                            

Conocida como 'La Chío', fue la primera ganadora de “Big Brother México” en 2002. Desde siempre se perfiló como la favorita del público ya que era una de las habitantes más honestas y la que tuvo menos escándalos dentro de la casa. Tras haber ganado la primera edición del reality, tomó la conducción del programa Vida Tv, donde compartió escenario con Galilea Montijo y Héctor Sandarti, sin embargo, su paso por ahí fue muy corto. Después, consiguió un papel dentro de la telenovela “La Madrastra”. Ahora, se encuentra alejada de los medios.

Silvia Irabién


                            
Ella fue conocida como “La Chiva”. Fue la ganadora de “Big Brother: El Complot” en 2003, la segunda edición del programa. Fue la más atrevida de los habitantes de la casa y se caracterizó por no tener miedo a decir las cosas de frente. Al salir triunfante del reality, Irabién se convirtió en todo un sex symbol. Prestó su imagen para aparecer en distintas revistas para caballeros y hasta el momento continúa haciéndolo, además de fungir como productora de algunos programas.

Evelyn Nieto


                            

Para “Big Brother 3R” de 2005 ella fue la ganadora. Fue nominada en una gran cantidad de ocasiones, sin embargo, nunca salió de la casa y fue la gran triunfadora. Al salir del reality, intentó ser parte de la industria musical y sacó un disco llamado “Bésame”, que tuvo muy poco éxito. Después, intentó entrar a Latin American Idol pero quedó entre los finalistas. Tuvo una participación en otro reality de nombre “Duetos” y trabajó para algunas obras de teatro. También participó en el programa de Telehit, Platanito Show.

Galilea Montijo

                            

Ella fue la ganadora de la primera edición de “Big Brother VIP” de 2002. Actualmente es conductora y ha realizado algunos trabajos como actriz de telenovelas y presentadora de reality shows.

Omar Chaparro

                            

En 2003, él fue el ganador. Se trata de un actor y comediante mexicano que actualmente trabaja como presentador de programas de revista.

Eduardo Videgaray

                            

Para 2004 ganó en la tercera edición de “Big Brother VIP”. Ahora es el presentador de La Sopa México, la versión de “The Soup” en nuestro país.

Roxana Castellanos


                            

En 2004 y para la edición cuatro de “VIP”, ella fue la ganadora. Ha probado en la actuación y además es comediante y conductora de algunos programas de televisión.

Sasha Sokol

                            

Para la última edición del reality show en su versión VIP, Sokol fue la afortunada ganadora. Se trata de una cantante y compositora ex miembro del grupo Timbiriche que también ha probado entrar en el mundo actoral. Actualmente forma parte del trío Sasha, Benny y Erik.

Con información de Televisa.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones