Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante mexicana lanza su primer disco homónimo de pop folk

Marissa Mur, al tono del 'amor'

La cantante mexicana lanza su primer disco homónimo de pop folk

Por: EL INFORMADOR

La artista destaca que trabajó en la producción de las nueve canciones del disco. ESPECIAL /

La artista destaca que trabajó en la producción de las nueve canciones del disco. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (16/SEP/2015).-  "Un día te das cuenta que ya no puedes dar más en la relación, entonces decides soltar a esa persona. Pero hay otras veces que alguien llega a tu vida y lo cambia todo por completo. La mayoría de las canciones hablan de eso", cuenta Marissa Mur, cantante mexicana que lanza su primer disco el cual habla del amor y desamor.
 
En entrevista con esta casa editorial, la joven considera que su álbum homónimo -que saldrá en todas las plataformas a finales de este mes- demuestra todo lo que ella es, y que al subirse a un escenario es cuando más lo demuestra. "Soy amante de hablar del amor, todas son de experiencias que me han pasado a mí u a otros. Fue un proceso de tres años de composición, canciones de amor, desamor".
 
Mur explica que "Para ti", el primer sencillo, es un tema que habla de cómo la costumbre y el tiempo va desgastando una relación y cómo poco a poco dejas de mirar a alguien de la misma forma. "La mayoría de las canciones son ese proceso. La primera canción de Cuánto me vas a querer, que explica si alguien te va a querer cuando no estés en tus mejores momentos".
 
También, recalca que en el video que ya se encuentra en Youtube, se capta muy bien lo que quiere decir. "Olga Laris me tomó las fotos. Trata de diferentes escenarios, jugar con los colores y diferentes situaciones, empieza en blanco y negro y se va transformando".
 
La artista destaca que trabajó en la producción de las nueve canciones del disco, que fue coproducido por Alan Saucedo y Stefano Vieni. "Es importante que el artista este en esos procesos, ver cómo se va haciendo".
 
Asimismo de la experiencia que se pueda tener al escuchar el disco, sobre todo si se acaba de terminar una relación de pareja, Mur reflexiona que lo más importante es quedarse con los recuerdos bonitos. "Sin rencores y saber soltar, a muchos les da miedo estar solo pero es una parte bonita. No puedes tener una relación sin sentirte cómodo contigo mismo por eso muchas personas van de una a otra. Lo importante es estar fluyendo".
 
Mientras que a Guadalajara planea venir el siguiente año tras terminar la promoción en la Ciudad de México.
 
PARA SABER

Sigue a la artista en Twitter e Instagram como  MarissaMur_ o en Facebook Marissa Mur

EL INFORMADOR / IILSE MARTÍNEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones